Preguntas Frecuentes 

Actualizado el 25 de Febrero de 2021

 

1.-  ¿Cómo puedo canjear mi código? 

Es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado, después, indica tu localización y selecciona el premio. Confirma tu elección y recibe tu Bono regalo.

Recuerda que el Bono Regalo es nominativo, por ello, tendrás que indicarnos tu nombre completo y dirección de Email.

 

2.-  ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado?

Cuando recibiste tu código venía indicada su caducidad. Si no lo recuerdas o tienes dudas, mándanos un email a contacto@graciasporserorange.com o llámanos al 91 910 03 76 para saber hasta cuando podrás acceder a la web y canjear el código.

 

3.-  ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi Bono? 

La validez y condiciones de uso de tu premio vendrán indicadas en el propio Bono Regalo.

 

4.-  He perdido mi código o mi Bono regalo, ¿qué hago? 

Envíanos un email indicándonos tu problema, el código regalo con el que obtuviste tu Bono a contacto@graciasporserorange.com o llámanos al 91 910 03 76, te haremos llegar de nuevo tu Bono regalo.

 

5.-  No he podido disfrutar de mi Bono, ¿qué hago?

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu Bono no ha sido utilizado anteriormente.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a contacto@graciasporserorange.com o llama al 91 910 03 76

 

6.-  ¿Mis datos personales están protegidos? 

Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad y Cookies” . Si lo deseas consultar ahora, pincha AQUI

 

7.- Tengo una duda distinta a las anteriores, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros a través del email contacto@graciasporserorange.com o del teléfono 91 910 03 76