Condiciones Generales y Aviso Legal
Última modificación: 1 de Marzo de 2018
Bienvenido a graciasporserorange.orange.es
El acceso y la navegación en el sitio web, implican la recepción por parte del usuario en su dirección de email de un correo remitido por ORANGE ESPAÑA en el que se le facilita un Código Regalo para que pueda ser canjeado por uno de los premios que encontrarás en esta página web.
Por ello, de acuerdo con la nueva normativa europea, procedemos a facilitarte la información necesaria para tu correcta navegación, canje de tu código, gestión y seguimiento del canje realizado. En este sentido,
1.ADLPartner Hispania S.L. es la empresa contratada por ORANGE ESPAÑA para que los clientes de esta compañía puedan canjear el código regalo remitido por ORANGE ESPAÑA a su correo electrónico.
2.ADLPartner Hispania S.L. ha activado el subdominio graciasporserorange.orange.es para facilitar esta promoción a los Clientes de ORANGE ESPAÑA.
3.Para proceder al canje del código, deberás acceder a esta página, proceder a registrarte como usuario facilitando una serie de datos personales y aceptar los términos y condiciones de la promoción, así como las políticas que establecen el tratamiento de datos de carácter personal y política de cookies. Estos datos únicamente serán objeto de tratamiento por parte de ADLPartner Hispania S.L., quien en todo momento pone a tu disposición dichas políticas para que en cualquier momento puedas acceder a las mismas y tener un poder de disposición sobre el tratamiento de tus datos.
4.Los productos y servicios que se muestran en el catálogo son prestados por terceras empresas, colaboradoras de ADLPartner Hispania S.L. Estas empresas son los únicos responsables de la prestación indicada en el bono que canjeas por el código que te ha facilitado ORANGE ESPAÑA; son quienes definen el contenido, los términos y condiciones de la prestación, no siendo en ningún caso ni en ningún supuesto ADL Partner Hispania S.L. ni ORANGE ESPAÑA responsables del contenido, servicios o garantías de calidad de los mismos.
5.En el supuesto que tengas cualquier incidencia sobre el canje del código regalo por los productos, servicios y regalos disponibles, podrás ponerte en contacto directo con nosotros a través de la siguiente dirección electrónica: contacto@graciasporserorange.com. Para ello, deberás facilitarnos tus datos y remitirnos el correo remitido por ORANGE con la finalidad de verificar tu participación en la presente promoción.
Por ello, para que puedas canjear el código regalo facilitado por ORANGE ESPAÑA y disfrutar de las experiencias, productos y/o servicios que ponemos a tu disposición, es necesario la aceptación expresa e íntegra de todas y cada una de las presentes Condiciones, incluida la Política de Privacidad y Cookies, así como los términos de la promoción. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.
En el presente Aviso Legal encontrarás información sobre:
- Identificación Legal.
- Condiciones Generales de Uso.
- Procedimiento de Canje de Códigos por Bonos en graciasporserorange.orange.es
- Condiciones de Uso de los Códigos de ORANGE ESPAÑA.
- Condiciones de los Bonos Canjeados.
- Obligaciones Generales del Usuario.
- Propiedad Intelectual e industrial.
- Responsabilidad.
- Protección de Datos Personales.
- Jurisdicción.
1.- IDENTIFICACIÓN LEGAL.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a todos los usuarios y visitantes que:
El titular de la página web accesible a través de graciasporserorange.orange.es es ADLPartner Hispania S.L., cuyo domicilio social se encuentra en la Calle Rufino González 23 Bis, 28037 de Madrid, España.
Por si quieres conocernos mejor, estamos inscritos en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17069, Folio 93, Hoja 292120, y nuestro número de identificación fiscal es el B-83845776.
Si, por cualquier motivo, deseas ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer enviando un email a contacto@graciasporserorange.com.
El titular de la promoción que se lleva a cabo a través de graciasporserorange.orange.es es ORANGE ESPAÑA, que ha contratado a ADLPartner Hispania para que la gestione, realice el canje de los códigos regalos que ha emitido a sus clientes, realice un seguimiento de la misma y de respuesta a las solicitudes de información e incidencias que puedan producirse en el desarrollo y ejecución de la citada Promoción.
En caso de producirse cualquier cambio en las condiciones de acceso a graciasporserorange.orange.es o un cambio que afecte a la promoción (período de validez) será el responsable de la Promoción quien te comunique dichos cambios; si se produce cualquier cambio en el Aviso Legal y/o en las Políticas de Privacidad y Cookies de la página graciasporserorange.orange.es, desde ADLPartner Hispania S.L. te lo notificaremos a tu dirección de email facilitada en el proceso de registro y dichos cambios estarán accesibles en la página web desde el momento de su publicación.
2.- CONDICIONES GENERALES DE USO.
Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso a graciasporserorange.orange.es, página creada para los clientes de ORANGE ESPAÑA que han recibido por parte de ésta en su dirección de email un código regalo, a través del cual los clientes podrán canjear el mismo por una serie de productos, servicios y/o experiencias disponibles en graciasporserorange.orange.es.
En función del código que hayas recibido por parte de ORANGE ESPAÑA, podrás canjear dicho código por uno, dos, o incluso más productos/experiencias/servicios que se encuentren disponibles en la web.
Los productos y servicios que se muestran en el catálogo son prestados por terceras empresas, colaboradoras de ADLPartner Hispania S.L. (en adelante “Colaboradores”). Estas empresas son los únicos responsables de la prestación indicada en el bono; son quienes definen el contenido, los términos y condiciones de la prestación, no siendo en ningún caso ni en ningún supuesto ADL PARTNER HISPANIA S.L. ni ORANGE ESPAÑA responsables del contenido, servicios o garantías de calidad de los mismos.
El sitio es solo una fuente de información y un lugar donde podrás realizar el canje de tu código regalo por los productos, servicios y/o experiencias disponibles. Por ello, te informamos de manera expresa que ADLPartner Hispania S.L. no somos en ningún caso proveedores de experiencias ni prestadores de los beneficios de los códigos que se encuentran en tu poder. Así, ADL Partner Hispania S.L. no ejerce ningún control sobre la calidad de las experiencias ofertadas por los Colaboradores, sobre la exactitud de la información que nos facilitan para que sea publicada en el sitio y de la capacidad de llevar a cabo las experiencias que ofrecen los Colaboradores.
Por ello, son los Colaboradores los que realizan la prestación del bono en nombre propio y por cuenta propia. Cuando procedes a realizar el canje del código regalo por un bono, estás obteniendo el derecho a que el Colaborador realice la prestación indicada una vez que le hayas presentado el bono. Es tu obligación y tu responsabilidad ponerte en contacto con el Colaborador de la experiencia que hayas seleccionado y solicitarle toda la información que creas oportuna para confirmar que se ajusta a tus expectativas.
Por los motivos indicados en el párrafo anterior, nosotros (ADLPartner Hispania S.L.) no respondemos por los posibles incumplimientos del Colaborador frente a sus obligaciones a la hora de realizar la prestación. Y, por tanto, tampoco podemos darte ninguna garantía sobre la prestación del colaborador. En caso de incumplimiento por parte del colaborador, éste es el único responsable y es ante quien deberás reclamar.
Pero no te preocupes, desde ADLPartner Hispania S.L. te ayudaremos a encontrar una solución. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el bono o de realizar la prestación, escríbenos a contacto@graciasporserorange.com.
En el caso que el Colaborador incumpla los términos y condiciones de los bonos que nos facilita y que ponemos a tu disposición en graciasporserorange.orange.es, procederemos a retirar las prestaciones y presencia del colaborador del sitio.
3.- PROCEDIMIENTO DE CANJE DE CÓDIGOS POR BONOS EN graciasporserorange.orange.es
El procedimiento de canje es muy sencillo:
1º.- Introduce tu código que has recibido por parte de ORANGE ESPAÑA; presta atención a la caducidad del código, se te habrá comunicado cuando lo recibiste (un código caducado no puede ser usado).
2º.- Navega en graciasporserorange.orange.es por el catálogo y selecciona el producto o servicio que más te interese.
3º.- Confirma el canje del código, registrando tus datos personales y aceptando las Condiciones Generales y las condiciones particulares que se pudieran mostrar en ese momento. Te recomendamos que leas las políticas de privacidad y condiciones de uso antes de marcar la casilla Acepto.
4º.- Una vez registrado, procederemos a validar tu dirección de correo electrónico, ya que es el medio a través del cual nos comunicaremos contigo y a donde te remitiremos el bono de producto/servicio/experiencias que has solicitado al canjear tu código.
5º.- Muestra el bono que te aparecerá en pantalla, y que recibirás también por correo electrónico.
4.- CONDICIONES DE USO DE LOS CÓDIGOS DE ORANGE ESPAÑA
El código para entrar en el sitio te habrá sido remitido por parte de ORANGE ESPAÑA a tu dirección de correo electrónico dentro de las promociones que ORANGE ESPAÑA realiza entre sus clientes.
Aunque dicho código debe facilitarte una información sobre su vigencia y cambio, no olvides lo siguiente:
Los códigos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni pueden ser vendidos, intercambiados o sustituidos.
Los códigos tienen una caducidad, que te habrá sido comunicada en el momento en que lo recibiste; fuera del periodo de validez, no podrás usar el código.
No puedes utilizar los códigos ni canjearlos por bonos a menos que seas mayor de edad.
5.- CONDICIONES DE LOS BONOS CANJEADOS.
Una vez te hayas registrado y hayas seleccionado el canje de tu código de ORANGE ESPAÑA en nuestro catálogo, tienes que tener en cuenta sus condiciones de utilización y su plazo de validez. Además, es importante que prestes atención a las condiciones que se establecen en el bono que recibes al realizar el canje de tu código ORANGE:
Las instrucciones de utilización del bono vendrán impresas en el mismo, incluyendo la caducidad del mismo: una vez alcanzada la caducidad, ese bono ya no será válido y el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación.
El bono es personal e intransferible, solamente la persona cuyos datos personales consten en el bono podrá beneficiarse del regalo. Podrán solicitarte los Colaboradores que te identifiques para comprobar la titularidad del bono.
El bono sólo puede ser utilizado por alguien mayor de edad.
Los datos personales impresos en el bono deben ser correctos y veraces. En caso de que los datos sean falsos, el bono quedará inmediatamente cancelado y no podrá ser utilizado.
El bono sólo se podrá utilizar una única vez (a menos que en el bono se indique explícitamente lo contrario): después de recibir la prestación a la que da derecho, el bono quedará inutilizado.
El bono no te da derecho a recibir la prestación en un momento concreto, sino que el momento de la prestación dependerá de la disponibilidad del colaborador. En general, a menos que en el bono se indique lo contrario, necesitarás llamar al colaborador para realizar una reserva antes de utilizar el bono, e informar de que tienes un bono (de la experiencia correspondiente), facilitando la información de número de código para su comprobación.
Si realizas una reserva en un colaborador, y no acudieses en la fecha y hora acordadas, el colaborador tendrá derecho a considerar ese bono como ya utilizado, y no podrás usarlo de nuevo.
Es tu responsabilidad asegurarte de que tienes las condiciones físicas y sanitarias adecuadas para disfrutar de la prestación en su caso, y cumplir con las normas básicas de seguridad establecidas por el colaborador.
El bono no te da ninguna preferencia sobre el resto de clientes de los colaboradores: el colaborador se compromete a prestarte la misma calidad de servicio que ofrece al resto de sus clientes.
Los colaboradores ofrecen los bonos como un medio para darse a conocer ante posibles nuevos clientes. Por tanto, es posible que los colaboradores te propongan prestaciones adicionales, prestaciones que son objeto de facturación independiente de las concedidas por el bono. En caso de aceptar alguna de estas prestaciones no incluidas en el bono, y de incurrir en gastos, esos gastos correrán por tu cuenta, según las condiciones ofrecidas por el proveedor.
Además, los bonos están pensados para ofrecer a cada persona la oportunidad de conocer los servicios prestados por cada colaborador. Por lo tanto, una vez que hayas utilizado un bono para recibir una prestación de un colaborador, no podrás redimir un nuevo bono en ese mismo colaborador (en caso de hacerlo el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación). Este es uno de los motivos por los que, en el momento de obtener el bono se te pide tu nombre y se imprime en el bono: que el colaborador pueda comprobar que no has redimido un bono con anterioridad.
No te autorizamos a que manipules los bonos o a que los reproduzcas de ninguna manera que no haya sido la indicada más arriba. En caso de sospechas fundadas de manipulaciones o reproducciones ilícitas, nos reservamos el derecho de transmitir tus datos al colaborador, excluirte de futuras campañas, e incluso de iniciar acciones legales.
No podemos hacernos responsables si pierdes, te roban, o dañas tu bono. Tenlo en cuenta, porque los bonos perdidos no serán reemplazados.
En caso de imprevistos fuera de nuestro control, o supuestos de fuerza mayor (a título meramente enunciativo que no limitativo: huelga, conflicto laboral, inundaciones, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, etc..), nos reservamos el derecho de suspender los bonos, anularlos, modificarlos, o reemplazarlos por otros equivalentes, sin ningún otro tipo de compensación o abono.
6.- OBLIGACIONES GENERALES DEL USUARIO.
El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:
-No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
-No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, y que resulten contrarios a los derechos e intereses de ADLPartner Hispania S.L., sus Colaboradores, usuarios y/o terceros.
El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que ADLPartner Hispania S.L. o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas Condiciones Generales de Uso o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la presente página web.
7.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. CONTENIDOS DE TERCEROS.
El subdominio graciasporserorange.orange.es así como las páginas web en él contenidas son titularidad de ORANGE ESPAÑA.
En relación a los contenidos que se encuentran disponibles en graciasporserorange.orange.es, así como de la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, videos, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, encontrándose protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, son bien propiedad de ADLPartner Hispania S.L., o bien de terceros (titular del código, Colaboradores, terceros) sobre los que ADLPartner Hispania S.L. ostenta autorización para la explotación de los mismos por parte de los legítimos titulares.
El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. ADLPartner Hispania S.L. autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal y no profesional.
Aunque realizamos los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el sitio, la información contenida en el mismo puede albergar imprecisiones, erratas o cualquier tipo de error. No garantizamos ni nos responsabilizamos de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la exactitud, fiabilidad de la información, defectos, omisiones, errores o cualesquiera otros en las experiencias y/o servicios que pudieran aparecer en el sitio proporcionados por terceros.
Es posible que en el sitio incluyamos algún enlace a sitios web de terceros (por ejemplo de colaboradores) que son controlados y mantenidos por esos terceros: cualquier enlace a otros sitios web no significa que nosotros garanticemos su calidad ni su funcionamiento. No nos hacemos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios ni por los daños que esos sitios pudieran causarte a ti o a tu equipo o dispositivo; no asumimos ninguna responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, opiniones, valoraciones, productos y/o servicios existentes u ofrecidos en sitios web no gestionados por nosotros y que resulten accesibles a través de nuestro sitio.
8.- RESPONSABILIDAD.
ADLPartner Hispania S.L. como proveedor de los servicios contratados por ORANGE ESPAÑA para que sus clientes puedan beneficiarse de las promociones que ésta lleva a cabo a través de ADLPartner Hispania, no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en la página de graciasporserorange.orange.es que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.
Aunque tratamos de que el sitio sea accesible desde el mayor número de navegadores y dispositivos posibles, no ofrecemos ninguna garantía de que el equipo o dispositivo desde el que accedes al sitio sea compatible.
Por ello, ADLPartner Hispania no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:
(i) Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones, motivadas por errores en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena al control de ADLP.
(ii) Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;
(iii) Uso indebido o inadecuado de la página web de graciasporserorange.orange.es.
(iv) Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas.
El usuario es el único responsable de los datos y manifestaciones que incluyas en los bonos y en los formularios de recogida de datos que se encuentran accesibles en graciasporserorange.orange.es, así como del contenido de cualquier otra comunicación que nos envíes a través de cualquier otro medio.
El usuario exonera expresamente de cualquier responsabilidad tanto a ORANGE ESPAÑA como a ADLPartner Hispania de cualquier daño que pudiera sufrir por causas que, directa o indirectamente, puedan derivarse de la ejecución y prestación de los servicios disponibles en el sitio.
En ningún caso ni supuesto serán ni ORANGE ESPAÑA ni ADLPartner Hispania S.L. responsables de cualquiera daños indirectos o mediatos, incluyendo, sin carácter limitativo o restrictivo, los daños y perjuicios que tengan origen en la prestación de experiencias por parte de los Colaboradores, o por el uso, mal uso o no uso por parte del Usuario de los bonos y experiencias. Por ello, ni ORANGE ESPAÑA ni ADLPartner Hispania ofrecen ninguna garantía ni asumen ninguna responsabilidad, contractual o extracontractual, directa o subsidiaria, sobre las experiencias ofertadas por los Colaboradores en el sitio.
Ni ADLPartner Hispania S.L. ni ORANGE ESPAÑA, como emisor del código regalo a sus clientes, asumimos ninguna otra obligación ni prestamos ninguna otra garantía, expresa o implícita, además de las expresamente previstas en las presentes Condiciones Generales, quedando en todos los casos excluida toda responsabilidad contractual o extracontractual tanto de ADLPartner Hispania S.L. por daños directos e indirectos de cualquier clase y a cualquier título, sufridos por el Usuario o terceros, incluidos los daños derivados del uso o no utilización del sitio.
Cualquier disminución en el uso o disponibilidad de la página web graciasporserorange.orange.es, o de sus subdominios, no podrá servir de pretexto para que dejes de cumplir las obligaciones que contraes de conformidad con las presentes Condiciones Generales.
9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad y de Cookies, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales pero que, por simplicidad, hemos puesto en un documento aparte.
10.- JURISDICCIÓN
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del presente Aviso Legal, las mismas serán resueltas ante los tribunales que correspondan.
Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.